INFORMACIÓN EMPRESAS

PRÁCTICAS EN EMPRESA

La formación de los estudiantes de la Escuela Superior de Diseño incluye la realización de Prácticas en Empresa, con una duración de 275 horas (10 ECTS). Los estudiantes se incorporan a una empresa del ámbito de especialidad que cursan, desarrollando las funciones que permitan completar su formación y prepararse de esta manera para su futura inserción en el mercado laboral.   

Para que su empresa pueda participar en este programa, es necesario formalizar una serie de documentos oficiales. Para iniciar el proceso y ayudarles en la resolución del trámite, pueden contactar a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

BOLSA DE TRABAJO

Para ofertas de trabajo fuera del marco de las prácticas en empresa, ofrecemos la posibilidad de difundir las ofertas que nos hagan llegar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   entre los alumnos y antiguos alumnos del centro inscritos en la bolsa de trabajo del centro. 


INFORMACIÓN ALUMNADO

PRÁCTICAS EN EMPRESA

Para que un estudiante pueda matricularse es necesario haber aprobado un mínimo de 120 créditos. 

Las 275 horas correspondientes a las Prácticas en Empresa se desarrollan en una empresa relacionada con la especialidad que cursa el estudiante de cualquier ciudad española. Solo es necesario que un responsable de la empresa firme un convenio de prácticas con la Edi (si no tiene convenio en vigor, se puede firmar uno nuevo).

Una vez el alumno se haya matriculado de la asignatura de Prácticas en Empresa, se le asignará un tutor de prácticas, que le guiará durante todo el proceso.

OFERTAS DE TRABAJO ANTIGUOS ALUMNOS

Si estás interesado en recibir ofertas de trabajo, date de alta a través de este formulario